Confirman la demolición del estadio Tecnológico

Estadio Tecnológico

A pocos meses de que Rayados de Monterrey se mude de estadio, se ha confirmado que el Tecnológico será demolido.

Denis Pieprz, Director de Diseño Urbano en Sasaki Asociación, confirmó la demolición del inmueble al señalar que la reconstrucción ya no tiene sentido al estar construyendo un nuevo estadio.

Durante la presentación del proyecto ‘Distrito Tec’, se mencionó que se tendrá la oportunidad de tener usos mixtos, ya que se planea la remodelación de los alrededores del campus universitario. La inversión de este proyecto será de 500 millones de dólares en los próximos 15 años

De esta manera termina una historia de casi 64 años del Estadio Tecnológico, en donde se han vivido grandes eventos deportivos como el Mundial de 1986 y encuentros de la Copa Libertadores, además de que cada quince días sus gradas son invadidas por la afición de Rayados, una de las más grandes de nuestro país.

Este inmueble no solo es sede de eventos deportivos, sino musicales ya que se han vivido grandes conciertos de grupos internacionales como U2 y Bon Jovi.

Recordemos que el equipo de Monterrey juega en el Tec desde 1952, ya que en un inicio era casa solo de los Borregos, equipo de futbol americano.

Deja un comentario