México enfrentará a Turquía en partido de despedida en el Azteca

Selección Mexicana

Regresó la comitiva que viajó a Europa para hablar con los jugadores mexicanos que militan en el viejo continente, encabezada por el técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera.

A su llegada, Héctor González Iñárritu, director de selecciones nacionales, confirmó que el Tri tendrá un partido de despedida el próximo 28 de mayo en la cancha del Estadio Azteca ante Turquía.

El directivo también afirmó que la Selección tendrá siete partidos de preparación de cara a su participación a la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Iñárritu señaló que el encuentro amistoso ante Estados Unidos está por cerrarse y se llevaría a cabo el 26 de marzo o el 2 de abril en Los Ángeles o Phoenix. También mencionó que será entre hoy y mañana cuando se confirmen todos los encuentros y fechas.

El primer encuentro de preparación del Tricolor fue ante Corea del Sur, el siguiente juego será ante Nigeria el 5 de marzo, para después enfrentarse a Estados Unidos y Turquía, viajando a Dallas para jugar ante Ecuador el 31 de mato, mientras que el 3 de junio tendrá el partido ante Bosnia y el 6 del mismo mes enfrentará a Portugal.

Deja un comentario