Manchester United buscará reforzarse en verano

Javier Chicharito Hernández

Después de que la primera temporada de David Moyes como director técnico del Manchester United no ha sido lo que se esperaba, ya se ha comenzado a planear su segunda temporada al frente de los Red Devils, por lo que se reforzará al plantel en el próximo mercado de verano.

Así lo confirmó el subdirector Ed Woodward, quien afirmó que podría darse la salida de algunos jugadores para la siguiente campaña.

Woodward también señaló que a pesar de la mala campaña, el lado comercial del club sigue creciendo, por lo que en el próximo mercado de transferencias podrían verse movimientos como no se han visto en los últimos años.

El objetivo es armar un plante competitivo, con el que se luche por todos los trofeos, así lo señaló el directivo.

Al darse a conocer los estados financieros del United, se mencionó que su deuda aún es alta, ya que es de 356.6 millones de libras, aunque han logrado reducirla a partir del 2008, cuando la failia Glazer compró al club, ya que en ese tiempo era de 716.5 millones.

Entre los cambios que se podrían dar en el plantel se encuentra la posible salida del jugador mexicano, Javier Hernández.

Deja un comentario