Miguel Herrera visita a Guillermo Ochoa

Miguel Herrera y Guillermo Ochoa

El técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, se reunió en Francia con Guillermo Ochoa, en donde el arquero mexicano mostró compromiso por ser parte del Tri y ser considerado para estar en el Mundial de Brasil 2014.

El portero del Ajaccio señaló que peleará por un lugar en la lista de jugadores que disputarán la próxima Copa del Mundo.

El ‘Piojo’ señaló que Ochoa está comprometido y que no pidió ser titular en la Selección, por lo que el estratega cuenta con él para el próximo partido del Tri, el cual será el 5 de marzo ante Nigeria, dentro de la fecha FIFA, por lo que será el primer partido de Herrera en donde podrá llamar a jugadores que militan en el extranjero.

Guillermo Ochoa podría salir del Ajaccio en el próximo mercado de verano, ya que su representante afirmó que tienen varias propuestas, donde el objetivo es que el jugador mexicano permanezca en el futbol de Francia un par de años más.

Cabe recordar que Ochoa no fue tomado en cuenta en la parte final de la eliminatoria mundialista, debido a que el jugador pedía la titularidad en el Tri, por lo que ahora, ante Nigeria, se dará su regreso al combinado mexicano.

Deja un comentario