Guillermo Ochoa cambiará de equipo en verano

Guillermo Ochoa

La estancia de Guillermo Ochoa en el Ajaccio de Francia podría llegar a su fin, ya que el arquero mexicano podría salir del equipo en el próximo mercado de verano.

El representante de Ochoa, Jorge Berlanga, señaló que tienen propuestas formales para que el portero cambie de equipo, por lo que se encuentran analizando las posibles ofertas para tomar una decisión en los próximos meses, añadiendo que esperan hacerlo antes de que termine el torneo en Francia.

La prioridad es que el jugador mexicano permanezca en el futbol de Francia un par de años más, aunque también existen ofertas de otras ligas de Europa. Berlanga señaló que tuvieron propuestas para que saliera en el mercado de invierno y tener más proyección para el Mundial, pero estas propuestas no beneficiaban a largo plazo.

Ochoa está por concluir el proceso para ser jugador comunitario europeo, situación que le facilitaría su carrera en el viejo continente, por lo que deben de pensar en tomar decisiones a largo plazo.

En estos momentos Guillermo Ochoa no es considerado como el portero titular de la Selección Mexicana, situación que no hace que tomen decisiones precipitadas, ya que Berlanga señaló que al jugador le quedan 10 años de carrera, por lo que no pueden decidir a qué equipo irá pensando en jugar el Mundial.

Deja un comentario