Cruz Azul visita al Atlante en busca de mantener el invicto y el liderato

Atlante vs Cruz Azul

Atlante recibirá a Cruz Azul con la obligación de ganar en su casa, en partido correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Clausura 2014.

Los Potros buscarán sacar los puntos en su cancha para seguir en la pelea por la permanencia en Primera División, ya que en este momento se encuentra en el último lugar de la tabla porcentual.

El conjunto azulgrana suma cinco unidades, con un triunfo, dos empates y dos derrotas, además de que buscará obtener su primera victoria, ya que en dos encuentros en su cancha registra dos empates.

Por su parte, Cruz Azul saldrá con el objetivo de mantener la buena racha y conservar el liderato general del campeonato, ya que suma 13 unidades en cinco partidos, con cuatro triunfos y un empate, por lo que es el único equipo que continúa invicto.

La Máquina es el mejor equipo visitante en lo que va del torneo, ya que no ha perdido, sumando dos triunfos y un empate en tres encuentros.

El partido de Atlante contra Cruz Azul se llevará a cabo el domingo 9 de febrero a las 17:00 horas en la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo.

Deja un comentario