Llega a México el trofeo de la Copa del Mundo de la FIFA

Copa del Mundo llega a México

Será este jueves 6 de febrero cuando llegue a México el trofeo de la Copa del Mundo de la FIFA, para quedarse seis días en nuestro país, en los que visitará a la ciudad de Monterrey y el Distrito Federal.

El trofeo que 32 selecciones se disputarán en la próxima justa mundialista de Brasil 2014 llegará a Monterrey, en donde se realizará una ceremonia de bienvenida y una serie de actividades, cerrando su primer día con un concierto en el Auditorio Banamex.

El viernes continuarán las actividades y el día sábado viajará al Distrito Federal, en donde habrá una conferencia de prensa por la tarde, para después estar en el Palacio de los Deportes, en donde los aficionados podrán tomarse fotografías, además de poder disfrutar un concierto en el mismo lugar.

Dentro de las actividades que se realizarán se tiene planeada una visita al Estadio Azteca y a la residencia oficial de los Pinos.

El trofeo llega a nuestro país procedente de Guatemala, para después viajar a Canadá, donde continuará con su gira que contempla 88 países.

Deja un comentario