México vs Portugal está cerrado en un 95 por ciento

Selección Portugal

Está muy cerca de concretarse el partido amistoso de la Selección Mexicana en contra de Portugal, el cual se llevaría a cabo a inicio del mes de junio.

Justino Compeán, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer que las negociaciones se encuentran avanzadas en un 95 por ciento, por lo que no se puede hacer oficial.

El directivo señaló que la intención es jugar contra Portugal, ya que sería extraordinario para el Tri, ya que el objetivo es tener partidos de preparación con selecciones que se encuentren clasificadas a la Copa del Mundo de Brasil 2014.

El partido se realizaría el 6 de junio en Boston, Estados Unidos, solo un día antes de que México viaje a Brasil para la justa mundialista.

El Tri comenzó su preparación con el encuentro amistoso ante Corea. El siguiente juego será el 5 de marzo ante Nigeria, para el 31 de mayo enfrentar a Ecuador en Dallas, el 3 de junio a Bosnia y el 28 de mayo será la despedida en el Estadio Azteca, para este encuentro aún no se define el rival.

Deja un comentario