Chivas pierde en casa 1-2 ante Estudiantes Tecos en la Copa MX

Chivas 1-2 Estudiantes

Chivas parece perder el rumbo, ya que perdió ante Estudiantes Tecos con marcador de 1-2, en encuentro correspondiente a la ida de la segunda llave de la Copa MX.

El encuentro se realizó en la cancha del Omnilife, por lo que es el segundo encuentro consecutivo que pierde en su cancha, en esta ocasión con un cuadro alternativo, complicando su pase a la siguiente ronda.

Al pasar los primeros minutos del encuentro los rojiblancos se acomodaron en el terreno de juego y abrieron el marcador por conducto de Eduardo López, quien remató de cabeza para mandar el balón al fondo de la portería al minuto 24.

Chivas dominó el resto de la primera mitad, pero Estudiantes sorprendió y logró el empate al 45, con gol de Diego Campos.

Para el minuto 55 Tecos se quedó con diez hombres, por lo que el ‘Rebaño’ manejaba el encuentro, pero no lograba la anotación, ya que el cuadro visitante se paró bien con un hombre menos.

Al minuto 78 Campos marcó el gol de la victoria para Estudiantes Tecos, haciendo ver mal a un Guadalajara que no supo aprovechar la ventaja de un hombre de más.

Con este resultado Chivas se queda con cinco puntos en el Grupo 6, mientras que Estudiantes Tecos suma sus primeras unidades y llega a tres.

Deja un comentario