Carlos Vela no ve justo ir al Mundial de Brasil 2014

Carlos Vela

Después de que se confirmara que Carlos Vela no será parte de la Selección Mexicana para el Mundial de Brasil 2014, el jugador mexicano publicó una carta en donde manifiesta sus razones por las cuales decidió no estar en el Tri.

Vela asegura que no se encuentra al cien por ciento mentalmente para representar al Tri, además se mencionar que los jugadores que participarán en el Mundial serán muy afortunados, después de que los 23 jugadores que formarán la lista final han gozado y sufrido la eliminatoria, por lo que no ve justo que uno de ellos que de fuera para que él tenga un lugar.

El delantero de la Real Sociedad aseguró que en cada reunión que ha tenido con los directivos y técnicos del Tri ha manifestado que su país es y será siempre México.

Carlos Vela agradeció el interés que han tenido los últimos tres técnicos de la Selección, a la vez que reconoció a todos los jugadores que han sido parte de la eliminatoria, ya que ha sido muy complicada, por los malos resultados y las criticas generadas.

Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana, señaló que Vela no tiene la mentalidad que busca en los jugadores, esto tras reunirse con él en España.

Deja un comentario