Pumas vence 3-0 a Tijuana y rompe sequía en CU

Pumas rompió la racha negativa y por fin ganó en casa, venciendo a los Xolos de Tijuana con marcador contundente de 3-0, en partido correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Clausura 2014.

La afición felina que se dio cita en el estadio Olímpico Universitario volvió a celebrar una victoria de su equipo, que parece recobrar el camino, después de conseguir dos triunfos en fila, por lo que la calma llega al equipo para seguir trabajando, ya que hace unos días se anunciaban posibles cambios en la directiva y cuerpo técnico de no lograr resultados positivos.

Daniel Ludueña abrió el marcador con un golazo al minuto 16, para que al 34 Darío Verón aumentara la ventaja con un remate de cabeza en un tiro de esquina. El triunfo lo selló David Cabrera en los minutos finales del encuentro.

Tijuana intento responder en la segunda mitad, pero no logró acercarse, después de que Pumas marcó diferencia en la primera parte del encuentro.

Con este resultado Pumas llega a siete unidades y se coloca en cuarto lugar de la tabla general, después de dos triunfos, un empate y dos derrotas, mientras que Xolos se queda con siete unidades.

Pumas 3-0 Tijuana

Deja un comentario