Ferretti asegura que Tigres fue superior a Monterrey

Ricardo Ferretti

Después de que Tigres empató sin goles como visitante ante Monterrey, dentro del Clásico Regio, Ricardo Ferretti se mostró satisfecho por el trabajo realizado por su equipo.

Para el ‘Tuca’, Tigres mostró actitud, entrega y determinación, además de que volvieron hacer cosas que habían dejado de hacer dentro del terreno de juego, por lo que está convencido de que vendrán mejores resultados de los obtenidos hasta ahora.

Ferretti aseguró que fueron superiores a Rayados, por lo que no queda conforme con el empate, ya que mencionó que crearon las mejores jugadas, pero faltó concretar para tener mayor tranquilidad.

Ante la igualada en el Clásico, Ricardo Ferretti aseguró que la situación en el equipo sigue igual, ya que solo con triunfos es como es como se tendrá tranquilidad para seguir trabajando, por lo que las alarmas siguen prendidas.

El estratega de Tigres está seguro de que existe el tiempo suficiente para remontar la situación actual y poder pensar en ser protagonistas del Clausura 2014, esto si los triunfos comienzan a llegar.

Deja un comentario