Cruz Azul vence de visita a Chivas y es líder general

Cruz Azul le quitó el invicto a Chivas, al ganar de visitante con marcador de 0-2, en partido correspondiente a la Jornada 5 del torneo Clausura 2014.

En una buena entrada por parte de la afición, La Máquina superó de manera clara a un ‘Rebaño’ que mostró poco al frente, en lo que significó el regreso de Marco Fabián al Omnilife, quien fue presionado por el público cada vez que tocaba el balón.

La primera mitad terminó sin mayores emociones, pero para la segunda parte Cruz Azul sentenció el encuentro en los primeros minutos, ya que al 49 Mauro Formica abrió el marcador, para que solo tres minutos después Rogelio Chávez sellara el triunfo. El conjunto cementero pudo hacer más amplia la ventaja, pero no lograron concretar las jugadas de peligro.

El técnico rojiblanco decidió apostar para la recta final del partido por los jóvenes, ya que sacó de la cancha a Aldo de Nigris, Rafael Márquez Lugo y Omar Bravo, los hombres de experiencia en el ataque; pero los cambios no le salieron al ‘Güero’ Real, ya que no lograron remontar.

Con este resultado, Cruz Azul permanece una semana más en el liderato general al llegar a 13 unidades, con cuatro victorias y un empate, mientras que Chivas se queda con seis unidades, al tener un triunfo, tres empates y una derrota.

Chivas 0-2 Cruz Azul

Deja un comentario