América vence al Atlante con gol de Miguel Layún

América venció en la cancha del Estadio Azteca al conjunto del Atlante, en partido correspondiente a la Jornada 5 del Clausura 2014.

Las Águilas se impusieron por la mínima ante el Potro, que no logra sacar puntos y sigue en el último lugar de la tabla porcentual.

Con una buen entrada en el Coloso de Santa Úrsula, Miguel Layún le dio el triunfo al América al marcar el único gol del encuentro al minuto 8, definiendo de buena manera para mandar el balón al fondo de la portería, dejando sin oportunidad al arquero azulgrana.

Atlante buscó empatar el encuentro, aunque no logró concretar las jugadas, pero buscó el marco contrario, terminando con más tiros a portería que el conjunto azulcrema.

Rubens Sambueza se fue expulsado al minuto 31, pero Atlante también terminó con un hombre menos tras la expulsión Mauricio Romero, ya en tiempo de compensación.

América 1-0 Atlante

Con este resultado América llega a 12 unidades, al sumar cuatro triunfos y una derrota en lo que va del campeonato, mientras que Atlante se queda con cinco unidades, con una victoria, dos empates y dos derrotas.

Deja un comentario