Rafael Márquez el único con su lugar asegurado en el Tri para Brasil 2014

Rafael Márquez

Este día se realizó la primera práctica de la Selección Mexicana de cara al primer encuentro amistoso que tendrán ante Corea del Sur, dentro de su preparación para el Mundial de Brasil 2014.

En conferencia de prensa, el técnico del Tri, Miguel Herrera, declaró que hasta este momento el único jugador que tiene su lugar asegurado en la Selección es Rafael Márquez, ya que afirmó que será el capitán del equipo.

En cuanto a los jugadores que integran esta convocatoria para el amistoso ante Corea, Herrera señaló que desea ver a los jugadores que le puedan ofrecer la dinámica que el pretende, además mencionó que Diego Reyes podría tener minutos, ya que desea ver el nivel de juego en el que está, recordando que cuando se fue a Europa se encontraba en buen momento.

El ‘Piojo’ tocó el tema de Carlos Vela, al señalar que hablará con él para saber si está comprometido para tomarlo en cuenta, al tiempo de señalar que ha hablado con elementos del Tri, quienes están de acuerdo con el llamado de Vela, si es que está convencido.

Sobre otros jugadores mexicanos que militan en el extranjero, Herrera señaló que Jonathan dos Santos será complicado que sea tomado en cuenta por la lesión que atraviesa, mientras que Guillermo Ochoa podría ser considerado, esto sin importar el mal momento que pasa el Ajaccio, ya que el estratega toma en cuenta el desempeño personal.

Deja un comentario