Tigres y Pumas se enfrentan en busca de su primera victoria

Tigres vs León Jornada 4 Clausura 2014

Tigres y Pumas se enfrentan este sábado en partido correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Clausura 2014.

Ambos equipos llegan a este encuentro con la obligación de buscar el triunfo, ya que se encuentran en los últimos lugares de la tabla general, con solo un punto cada uno, al sumar un empate y dos derrotas.

En Pumas la crisis es mayor, ya que los malos resultados vienen desde el torneo anterior, por lo que deberán salir a buscar el triunfo como visitantes, ya que de no obtenerlo se podrían dar cambios, tanto en la directiva como en la dirección técnica, ya que en la semana se dieron declaraciones de Mario Trejo, quien dio como plazo el partido de media semana de la Copa y el de este fin ante Tigres para obtener buenos resultados, ya que de lo contrario dejaría su cargo.

En Tigres existe presión por conseguir el triunfo porque es una de las plantillas más caras dentro de la Liga MX, además de que estarán ante su afición, la cual les exige buenos resultados en casa.

El partido de Tigres contra Pumas se llevará a cabo el sábado 25 de enero a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Universitario.

Deja un comentario