Roberto Gutiérrez es nuevo jugador de Atlante

Roberto Gutiérrez

Después de que se diera a conocer el interés del Atlante por Roberto Gutiérrez, el día de hoy se ha hecho oficial el fichaje del delantero chileno a los Potros.

Así lo confirmó la directiva azulgrana, quien señaló que Gutiérrez ya estaba en la mira del club, y que ahora esperan que llegue a sumar para ayudar a mantener al equipo en Primera División.

Cabe señalar que con la salida de Walter Erviti, quien emigró al Banfield de Argentina, se pudo concretar la llegada del atacante, quien no desconoce el futbol mexicano, ya que en 2005 jugó con Cruz Azul Oaxaca y tres años después militó con Estudiantes Tecos, sin poder consolidarse.

Atlante busca salvarse del descenso, teniendo en estos momentos al Atlas como su rival más próximo en la tabla porcentual, por lo que debe sacar resultados de manera inmediata. Después de tres partidos del Clausura 2014, los Potros suman cuatro unidades, al obtener un triunfo, un empate y una derrota.

Este domingo, Atlante recibirá a las Chivas, en partido correspondiente a la Jornada 4, donde tienen la obligación de sacar los puntos en casa para meterse en la pelea por no descender y retomar la confianza.

Deja un comentario