Juan Mata es nuevo jugador del Manchester United

Juan Mata al Manchester United

Juan Mata se ha convertido en nuevo jugador del Manchester United, así lo confirmó el club a través de su cuenta de Twitter.

El jugador español de 25 años de edad llega procedente del Chelsea, y aunque no se ha publicado las cantidades, se especula que la transacción puede rondar los 45 millones de euros.

Cabe recordad que Mata no venía teniendo la participación que esperaba con los ‘Blues’, ya que no era considerado por José Mourinho.

David Moyes, técnico del Manchester United, señaló que necesitaba refuerzos para poder terminar entre los primeros cuatro lugares y poder calificar a la Liga de Campeones, por lo que Juan Mata fue su primera opción.

Cabe señalar que el paso de Moyes por el United no ha sido lo que se esperaba, ya que los resultados han sido malos, tanto que en este inicio de 2014 no han ganado, siendo eliminados de la FA Cup y de la Capital One Cup.

Por su parte, Juan Mata deseaba tener más continuidad para tener la oportunidad de estar en el Mundial de Brasil 2014, motivo por el que vio con bueno ojos cambiar de equipo.

Deja un comentario