Chicharito pordía salir del United para ir al Inter de Milán

Javier Chicharito Hernández

Después de que Javier ‘Chicharito’ Hernández no ha tenido la continuidad que él quisiera, el jugador mexicano podría decidir salir del Manchester United.

Así lo ha dado a conocer el diario ‘The Sun’, el cual menciona que Hernández desea tener más minutos de juego para ser tomado en cuenta para el Mundial de Brasil 2014, por lo que analizaría la opción de ir a otro equipo.

El atacante mexicano ha sido diferencia cuando ha tenido minutos de juego con los Red Devils, aunque esto no ha sido suficiente para que el estratega, David Moyes, lo considere como titular, ya que solo ha iniciado 10 de los últimos 35 juegos.

Cabe señalar que el Inter de Milán se encuentra interesado en el delantero, aunque el Manchester United no dejaría salir al Chicharito por menos de 15 millones de libras.

A pesar de la poca actividad, Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana, destacó recientemente la participación de Hernández, ya que señaló que a pesar de la poca continuidad, marca diferencia dentro del campo, por lo que está considerado en el Tri.

Deja un comentario