Chepo de la torre feliz por el pase del Tri al Mundial de Brasil 2014

José Manuel de la Torre

Después de estar alejado de los medios de comunicación, José Manuel de la Torre dio sus primeras declaraciones después de ser destituido de la dirección técnica de la Selección Mexicana, tras los malos resultados en la eliminatoria mundialista.

El ‘Chepo’ declaró para la cadena de radio Deportes Cope Asturias que en este momento se encuentra descansando y recuperándose de lo que vivió en la Selección.

El estratega señaló que pronto podría retomar su carrera, por lo que se encuentras preparándose para cuando se le presenten las opciones para volver a dirigir a algún equipo.

José Manuel de la Torre señaló que en ocasiones los resultados no se dan como esperan, pero lo importante es que la Selección Mexicana logró el boleto para el Mundial de Brasil 2014.

Recordemos que la eliminatoria mundialista se complicó para México, ya que tuvo que ir a repechaje ante Nueva Zelanda para lograr el lugar a la próximo Copa del Mundo.

Después de que Chepo de la Torre salió del Tri por los malos resultados, Víctor Manuel Vucetich llegó a la dirección técnica, pero no convenció, ya que fue gracias a Estados Unidos que México pasó a repechaje, por lo que decidieron llamar a Miguel Herrera para que tomara las riendas del equipo.

Deja un comentario