Agotados los boletos para el Cruz Azul vs Veracruz

Cruz Azul vs Veracruz

Este sábado Cruz Azul recibirá a Veracruz con estadio lleno, ya que se ha informado que se agotaron los boletos para este encuentro, correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Clausura 2014.

En poco tiempo las localidades se agotaron, ya que la directiva lanzó la promoción en donde todas las entradas tenían un costo de 50 pesos, por lo que la afición respondió y en poco tiempo se terminaron.

Cabe señalar que este será el primer partido del presente torneo en donde la afición podrá asistir al estadio para apoyar al equipo, ya que en el encuentro que La Máquina tuvo en casa ante Santos, dentro de la fecha 2, se jugó sin público, debido a la sanción impuesta después de que la afición entro al terreno de juego.

Cruz Azul ha tenido un buen inicio de torneo, ya que se encuentra en segundo lugar de la tabla general con siete unidades, después de sumar dos triunfos y un empate en tres encuentros, por lo que ante Veracruz buscará mantener el invicto.

El partido de Cruz Azul contra Veracruz se llevará a cabo el próximo sábado a las 17:00 horas en la cancha del Estadio Azul.

Deja un comentario