Merio Trejo se va si Pumas no gana ante Delfines en la Copa MX

Mario Trejo

Después de la reunión que sostuvieron este día, Mario Trejo, director deportivo de Pumas, Jorge Borja, Presidente del Club y José Narro Robles, rector de la UNAM, pronto podría haber cambios en la directiva felina, esto por los malos resultados que ha tenido el equipo, el cual no levanta.

Cabe recordar que después de la derrota en casa ante Toluca, Mario Trejo presentó su denuncia, la cual no fue aceptada, pero ahora se ha confirmado que de no lograr un resultado positivo este martes ante Delfines, en partido correspondiente a la Copa MX, Trejo dejaría su cargo.

Ante la crisis de Pumas, Trejo pidió a la afición que apoye al equipo en el partido de mañana. En el último encuentro los seguidores pidieron la salida de José Luis Trejo, quien de no lograr un buen resultado en la Copa, también podría dejar al equipo.

Pumas solo ha sumado un punto de nueve posibles, por lo que el mal momento se agudiza, ya que el torneo anterior fue un fracaso y en el inicio de esta campaña no ha sido diferente.

El partido de Pumas contra Delfines se llevará a cabo este martes a las 21:00 horas en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Deja un comentario