Juan Mata podría llegar al Manchester United

Juan Mata

Medios británicos han dado a conocer que el Manchester United está interesado en fichar al español Juan Mata, quien actualmente pertenece al Chelsea, aunque con poca participación en el cuadro de José Mourinho.

El jugador de 25 años de edad desea tener continuidad para ser tomado en cuenta para el Mundial de Brasil 2014, situación que en el Chelsea es complicada, por lo que podría dejar a los ‘Blues’, esto a pesar de que Mourinho ha afirmado en varias ocasiones que no existen ofertas por el futbolista.

Se dice que el Manchester United estaría dispuesto a ofrecer la cantidad de 37 millones de libras, alrededor de 45 millones de euros, por Mata.

De concretarse la negociación, sería el fichaje más alto de los ‘Red Devils’, quienes en 2008 pagaron 37 millones de euros por Dimitar Bervatov.

Juan Mata llegó en 2011 con el Chelsea, siendo el mejor jugador del equipo en esa temporada, al marcar doce goles y veinte asistencias, pero con Mourinho no ha tenido el mismo rendimiento. Cabe señalar que los ‘Blues’ pagaron 28.4 millones de euros por el español.

Deja un comentario