Hugo Sánchez aceptaría regresar a dirigir a Pumas

Hugo Sánchez

Ante la posibilidad de un cambio de técnico en Pumas, esto ante los malos resultados del equipo bajo la dirección técnica de José Luis Trejo, el principal candidato por parte de la afición es Hugo Sánchez.

Aunque el Pentapichichi no es la primera opción para la directiva, la afición pidió el regreso de Hugo Sánchez en el último partido en que los Pumas perdieron en casa ante Toluca.

Para Hugo Sánchez la idea de regresar a dirigir a Pumas le emociona, ya que señaló, en entrevista para ‘beIN Sport’, que el club universitario es su casa, por lo que no tiene ningún problema en regresar, además de que afirmó que no ha cerrado las puertas a ningún equipo mexicano.

Cabe recordad que fue con Pumas donde Hugo Sánchez ha vivido su mejor etapa como técnico, al lograr el bicampeonato en el Clausura y Apertura 2014.

Aunque dependerá del resultado del partido que tendrán ante Delfines, dentro de la Copa MX esta noche, si se concreta el cambio de técnico, ya han comenzado a sonar algunos nombres para sustituir a Trejo, siendo Guillermo Vázquez la primera opción.

Deja un comentario