Guillermo Vázquez podría regresar a dirigir a Pumas

Guillermo Vazquez

En los próximos días podrían darse cambios importantes en Pumas, todo dependerá del resultado del partido de esta noche que tendrán en casa ante Delfines, dentro de la Copa MX.

De no ganar el conjunto felino, Mario Trejo dejaría de ser Director Deportivo de Pumas, por lo que la permanencia de José Luis Trejo en el banquillo también estaría por terminar, esto ante los malos resultados del equipo.

Ante la posibilidad de cambios en la dirección técnica, ya han comenzado a sonar algunos nombres para llegar a la dirección técnica de Pumas, siendo Guillermo Vázquez la opción más fuerte, ya que es alguien que conoce la institución, además de que llevó al equipo al campeonato.

El único inconveniente para el regreso de Vázquez es el tema económico, por lo que han buscado otras opciones, entre las que se encuentra Sergio Markarián, quien terminó su etapa como técnico de la Selección de Perú, además de que es alguien que también conoce el futbol mexicano.

Ante la posibilidad de la salida de Mario Trejo, en Pumas también han comenzado a surgir nombres para ocupar el cargo de Director Deportivo, siendo Joaquín Beltrán, Miguel España y Leonardo Cuéllar, las principales opciones que han sonado.

Los Pumas tendrán que ganar esta noche para tener unos días más para poder revertir la situación negativa en que se encuentran.

Deja un comentario