En Atlante afirman que no se juega limpio con la venta de Atlas

Miguel Ángel Couchonnal

La compra de Atlas por parte de TV Azteca sigue causando polémica, ya que el presidente del Atlante, Miguel Ángel Couchonnal, se manifestó en contra, ya que señaló que si no recibe una respuesta ante la inconformidad por parte de la Liga MX, tendrá que acudir ante la FIFA.

Couchonnal asegura que con la venta de Atlas no se está jugando limpio, lo que afectará la imagen de la Liga MX, por lo que esperarán la respuesta legal y de no ser satisfactoria acudirán a otras instancias.

El directivo señaló, en entrevista para Fox Sports, que se ha perdido el Fair Play, ya que aseguró que no existe la misma oportunidad para todos los equipos.

El Presidente del Atlante está en desacuerdo con la venta de Atlas, ya que señaló que no debió de llevarse a cabo, ya que los rojinegros se declararon en quiebra, por lo que deberían de descender.

Couchonnal también señaló que Justino Compeán habló con los dueños que estaban en contra de la compra para que cambiaran de opinión.

Atlante se encuentra en último lugar de la porcentual, debajo de Atlas, por lo que ambos buscan mantenerse en Primera División.

Deja un comentario