Ribéry afirma que merecía el Balón de Oro por ganar todo con el Bayern Munich

Franck Ribery mejor jugador de la Bundesliga

Después de no haber logrado ganar el Balón de Oro, el jugador francés Franck Ribéry, declaró que se siente decepcionado, además de señalar que en la decisión de Cristiano Ronaldo hubo de por medio mucha política.

Ribéry declaró para el diario Abendzeitung de Munich que él lo ganó todo individualmente y colectivamente, añadiendo que Ronaldo no ganó nada durante el 2013, además señaló que no está triste, pero es algo que le duele en el corazón.

El jugador del Bayern Munich señaló que merecía ganar el Balón de Oro, ya que el conjunto bávaro hizo historia al ganar cinco títulos.

Para el jugador francés el once ideal que presentó la FIFA también deja mucho que desear, ya que aseguró que faltan jugadores del Bayern Munich y del Borussia Dortmund, mencionado nombres como el de Lewandowski y Mario Götze.

Ribéry también afirmó que está orgulloso de ser parte de los tres finalistas al Balón de Oro, el cual se llevó Cristiano Ronaldo, quien rompió en lágrimas al recibir el galardón, rompiendo con le hegemonía de Lionel Messi, quien se lo había llevado los cuatro últimos años.

Deja un comentario