Rechazan en Pumas renuncia de Mario Trejo

Mario Trejo

Después de que Pumas perdió en casa ante Toluca, dentro de la Jornada 3 del Torneo Clausura 2014, pronto podría haber cambios en la directiva, ya que Mario Trejo, director deportivo de los felinos, aceptó que presentó su renuncia al Presidente del Patronato, quien no la aceptó.

Trejo señaló que tenía en mente hacerse a un lado, ya que él trajo al técnico José Luis, quien no ha dado los resultados esperados, por lo que la presión crece conforme pasan los días.

El directivo aseguró que si el martes no se logra un resultado positivo ante Delfines, terminará su participación en Pumas. Cabe señalar que será este lunes cuando tenga una reunión con el rector de la Universidad, José Narro y Jorge Borja.

Pumas aún no logra ganar en este torneo, ya que suma un empate y dos derrotas, por lo que tiene un punto de nueve disputados.

A pesar del panorama adverso, el técnico José Luis Trejo señaló que está confiado en que el equipo pueda revertir la situación, aunque lo que menos tienen en este momento es tiempo, ya que la presión por los malos resultados es grande, además de que la afición pide la salida del estratega.

Deja un comentario