José Ortigoza cerca de llegar al Atlas

José Ortigoza

Después de la salida del boliviano José Luis Chávez, el Atlas se encuentra en la búsqueda del extranjero que llegue a ocupar la plaza, y tal parece que podría ser el paraguayo José Ortigoza quien llegue al conjunto rojinegro.

A pesar que se han llevado a cabo tres jornadas del Clausura 2014, al Atlas le queda hasta el último día de enero para llenar su límite de extranjeros.

Ortigoza, delantero de 26 años de edad, milita en el Cerro Porteño y se dice que la directiva de Atlas ya se puso en contacto con su representante. Cabe señalar que el futuro del atacante era el futbol de Turquía, pero se dice que preferiría jugar en México, ya que señaló que a los futbolistas paraguayos les ha ido bien en nuestro país, además de que estaría más cerca de su familia.

Podría ser en las próximo horas cuando se confirme la llegada del atacante al Atlas, incluso se ha mencionado que la directiva rojinegra ya ha hecho el depósito de 300 mil dólares, correspondiente a la rescisión del contrato con el Cerro Porteño.

Atlas se encuentra en la pelea por la permanencia en Primera División, por lo que no ha tenido el inicio esperado en este Clausura 2014, ya que suma solo un punto en tres partidos.

Deja un comentario