El Tri tendrá como meta los Cuartos de Final en Brasil 2014

Selección Mexicana

Héctor González Iñárritu, Director de Selecciones Nacionales, dio a conocer la meta que tendrá la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Durante la presentación del Plan de Trabajo que tendrá el Tri previo a su participación en el Mundial, Iñárritu señaló que México tiene jugadores para poder llegar a Cuartos de Final como mínimo.

El directivo añadió que desean hacer historia, además de mostrarse optimista al señalar que tienen ilusión ante el trabajo que se va a realizar, por lo que esperan superar el quinto partido, ya que siempre han sido optimistas y han puesto objetivos muy altos, los cuales algunos se han cumplido y otros no.

En conferencia de prensa, en el Centro de Alto Rendimiento, se dio a conocer los partidos que tendrá el Tri como parte de su preparación, siendo el primero el próximo 29 de enero en San Antonio, ante Corea del Sur.

El equipo dirigido por Miguel Herrera viajará a Atlanta para enfrentar a Nigeria el 5 de marzo, en partido dentro de la fecha FIFA, por lo que el estratega podría contar con los jugadores que militan en el extranjero.

El partido de despedida será el 28 de mayo en la cancha del Estadio Azteca, para el cual aún no se confirma el rival. Para cerrar, el Tri viajará a Dallas para jugar ante Ecuador el 31 de mayo.

Para que México aspire a la fase de Cuartos de Final, tendrá que superar la fase de Grupos, donde enfrentará al anfitrión Brasil, Croacia y a Nigeria, además de superar la siguiente fase, en la que podría medirse ante Holanda o España.

Deja un comentario