Marco Rodríguez será árbitro central en la Copa del Mundo Brasil 2014

Marco Antonio Rodriguez

Se han dado a conocer, por parte de la Comisión de Árbitros de la FIFA, a los silbantes que participarán en la Copa del Mundo de Brasil 2014.

México tendrá presencia en el arbitraje con el silbante central Marco Antonio Rodríguez Moreno, quien estará acompañado por los abanderados Marvi Torrentera y Marcos Quintero.

De esta forma, el silbante de 40 años de edad, estará participando en su tercera copa el Mundo, después de asistir al Mundial de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

Además de los silbantes mexicanos, FIFA seleccionó al salvadoreño Joel Aguilar y al norteamericano Mark Geiger, dentro de la zona de Concacaf.

Los silbantes que asistirán por parte de la UEFA son Pedro Proenca de Portugal, Nicola Rizzoli de Italia, Milorad Mazic de Serbia; además del español Carlos Velasco, Howard Webb de Inglaterra, Felix Brych de Alemania, Bjorn Kuipers de Holanda y Jonas Eriksson de Suecia.

Por parte de Conmebol asistirán los silbantes Néstor Pitana de Argentina, Carlos Vera Rodriguez de Ecuador, Sandro Ricci de Brasil, Wilmar Roldan de Colombia y Enrique Osses de Chile.

Deja un comentario