Luis García, ex de Pumas, anuncia su retiro del futbol

Luis García se retira

El futbolista español Luis García Sanz, hizo oficial este día su retiro de las canchas, después de 17 años como jugador profesional.

Luis García declaró que ha llegado el momento de retirarse, aunque no es fácil tomar la desición, ya que han sido muchos años jugando y disfrutando de grandes momentos. Agradeció el interés de los equipos que hablaron con él en las últimas semanas, pero señaló que ha llegado el fin de su etapa como jugador.

Pumas fue el último equipo donde jugó el español, ya que actualmente se encontraba sin equipo. El futbolista de 35 años de edad se mostró agradecido por tener la oportunidad de jugar en México, ya que afirmó que en una afición muy cálida.

Los equipos en donde militó a lo largo de su carrera fueron el Barcelona, Liverpool, Atlético de Madrid, Puebla, Pumas y la Selección de España, siendo en el Liverpool donde obtuvo sus mayores éxitos al lograr una Liga de Campeones, una Supercopa de Europa, una Community Shield y una FA Cup.

Luis García también agradeció a su familia, agentes, compañeros de equipos, clubes y entrenadores, además de señalar que comienza una nueva página en su historia.

Deja un comentario