Chivas debuta en casa con victoria ante Chiapas

Chivas vence a Chiapas

Chivas debutó en su cancha dentro del Clausura 2014 con una victoria ante Jaguares de Chiapas, en partido correspondiente a la Jornada 2.

El triunfo del conjunto rojiblanco por marcador de 1-0 le da confianza al equipo para seguir trabajando bajo la dirección técnica de José Luis Real, además de volver a dar una alegría a su afición, después de los pésimos resultados obtenidos en el torneo anterior.

La primera mitad terminó sin goles, pero fue en el segundo tiempo cuando Chivas mostró una cara diferente, ya que comenzó a atacar con mayor profundidad, logrando abrir el marcador al minuto 58, cuando Aldo de Nigris llegó a rematar un rechace del portero de Chiapas, mandando el balón al fondo de la red.

Con la ventaja en el marcador, el Rebaño mejoró al ataque, siendo Carlos Fierro su mejor hombre, convirtiendo la banda derecha la mejor vía para ir al frente.

La afición ovacionó a Omar Bravo, quien salió lesionado de cambio al minuto 69, ya que fue pieza importante en la jugada del gol, ya que no dio por perdido el balón.

Con este resultado Chivas lega a cuatro puntos, después de un empate y una victoria, mientras que Chiapas se queda con un punto.

Deja un comentario