Chivas debuta en casa en el Clausura 2014 ante Jaguares

Chivas vs Jaguares

Las Chivas tendrán su debut en casa dentro del torneo Clausura 2014 el próximo domingo cuando reciban a Jaguares de Chiapas, dentro de la Jornada 2.

El conjunto rojiblanco sacó un empate de su visita ante Santos, dentro de la fecha 1, por lo que ahora buscarán su primer triunfo del campeonato, mientras que Jaguares también empató a un gol en su cancha ante Veracruz.

Para este encuentro José Luis Real definió el cuadro titular, el cual presenta dos modificaciones. La primera es debido a la baja por lesión de Jesús ´Chapo’ Sánchez, la cual será cubierta por Néstor Vidrio.

La segunda modificación en Chivas para este partido será la entrada de Jair Pereira, quien no pudo ver acción en el partido anterior por estar suspendido debido a la expulsión en su último partido con Cruz Azul.

De tal forma que ‘El Rebaño’ iniciará ante Chiapas con José Antonio Rodríguez en la portería, en la defensa estarán Patricio Araujo y Jair Pereira, mientras que Néstor Vidrio y Carlos Gerardo Rodríguez trabajarán como laterales.

Israel Castro y Jorge Enríquez trabajarán en la media cancha, con Omar Bravo y Carlos Fierro en los costados, teniendo a Aldo de Nigris y Rafael Márquez Lugo en el ataque.

El partido de Chivas contra Jaguares se realizará el domingo 12 de enero a las 17:00 horas en la cancha del estadio Omnilife.

Deja un comentario