Xolos presentó su nueva playera para el Clausura 2014

Playera Xolos Clausura 2014

Xolos de Tijuana presentó de manera oficial su nueva playera para el torneo Clausura 2014, con la que buscarán regresar a los primeros sitios de la Liga, ahora con César Farías como director técnico.

El nuevo jersey de los Xolos mantiene los colores tradicionales, predominando el color rojo en la playera de local con una franja negra, en donde se encuentra el escudo del equipo en el lado derecho, mientras que el logo de Nike, marca deportiva encargada de su fabricación, se encuentra del lado izquierdo.

En la parte central se encuentra el patrocinador principal, mientras que otros dos patrocinadores se encuentran cerca de los hombros, logrando dejar la mayor parte del torso limpia, luciendo los colores.

El jersey de visitante mantiene el mismo diseño, solo que con los colores invertidos, por lo que predomina el negro, mientras que la franja es en color rojo.

El conjunto de Tijuana presentará su nueva piel ante el América, en partido correspondiente a la Jornada 2 del Clausura 2014, encuentro que se realizará el próximo viernes en la cancha del estadio Caliente.

Deja un comentario