Nigeria y Ecuador serán rivales del Tri previo al Mundial

Selección Mexicana

La Federación Mexicana de Futbol confirmó que la Selección Mexicana ya tiene confirmado dos partidos más para su preparación de cara al Mundial de Brasil 2014.

Los rivales que enfrentará el Tri son Nigeria y Ecuador, siendo el 5 de marzo en Atlanta y el 31 de mayo en Dallas los encuentros amistosos.

Cabe señalar que el encuentro ante Nigeria, el próximo 5 de marzo en el Georgia Dome, será el único partido en el que Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana, podrá contar con los jugadores europeos, ya que es Fecha FIFA, ya que los demás encuentros programados hasta el día de hoy tendrán que jugarse con elementos de la Liga MX.

Los partidos ante Nigeria y Ecuador forman parte de la gira que el Tri realizará en estados Unidos, la cual comenzará con el encuentro ante Corea del Sur el 29 de enero en San Antonio, Texas.

Cabe recordad que México debutará en el Mundial ante Camerún, por lo que se preparó un ensayo ante un conjunto africano, en este caso Nigeria, equipo al que enfrentó en mayo de 2013, terminando con un empate a dos goles.

Se espera que después de estos partidos amistosos el Tri enfrente a Bosnia y a Portugal.

Deja un comentario