América presenta a Andrés Ríos y Pablo Aguilar como refuerzos

Andrés Ríos al América

Este día se realizó la presentación oficial de los dos refuerzos del América para el Clausura 2014, ambos aparecieron en la foto oficial que se tomó el equipo por la mañana.

Pablo Aguilar y Andrés Ríos llegan al Nido bajo la dirección técnica de Antonio Mohamed, con la idea de sumar al equipo y ganarse un sitio en el once titular.

José Romano, Presidente Operativo, señaló que Andrés Ríos, quien portará el número 7 en la espalda, llega en compra y tiene un contrato por tres años.

Por su parte, Pablo Aguilar declaró que es un honor y un privilegio vestir la playera de América, la cual aseguró la defenderá a muerte con el número 21.

Cabe señalar que en la conferencia de prensa estuvo presente Ricardo Peláez, quien confirmó su salida del equipo para formar parte de la Selección Mexicana, donde acompañará a Miguel Herrera para tratar de hacer un Mundial histórico para México.

El directivo agradeció a la institución y a la afición por el apoyo mostrado durante su gestión, señalando que en un futuro podría regresar al Nido.

Deja un comentario