Precios de boletos Querétaro vs Pumas Jornada 2 Clausura 2014

Querétaro vs Pumas Jornada 2

Querétaro debutará en casa dentro del torneo Clausura 2014 el próximo viernes cuando reciban a los Pumas de la UNAM, en partido correspondiente a la Jornada 2.

Los Gallos Blancos llegan a este partido con la motivación de haber conseguido el triunfo como visitante ante Morelia en encuentro de la fecha 1, mientras que Pumas no supo mantener una ventaja de dos goles y terminó empatando en casa ante Puebla.

El conjunto queretano sumó sus primeros tres puntos del campeonato, por lo que ahora buscará hacer valer su condición de local para seguir sumando, aunque enfrente tendrán a unos Pumas que deberán salir a buscar el triunfo para retomar la confianza.

El partido de Querétaro contra Pumas se llevará a cabo el próximo viernes 10 de enero a las 19:30 horas en la cancha del Estadio La Corregidora.

Aquí les dejamos los precios de los boletos, los cuales se pueden encontrar en taquillas del estadio, puntos de venta autorizados y en Superboletos.

Platea Sur $240
Platea Norte $240
VIP $200
Especial Oriente $160
Porra Visitante $140
Cabecera Sur $120
Preferente $120
Cabecera Norte $120

4 comentarios sobre “Precios de boletos Querétaro vs Pumas Jornada 2 Clausura 2014

  1. Buen día:

    Quisiera saber donde se pueden comprar los boletos y en que horarios, del Gallos vs Pumas, fecha 2 del clausura 2014.
    Urge antes los vendian en eticket pero no aparece m´s que el abono de Gallos.

  2. Los boletos es en súper boletos algo asi se llama la boletera oficial de esta temporada los venden en Iusacell que esta en boulevares o en la,de,circunvalación en farmacias del,ahorro en la de la alameda

Deja un comentario