Aseguran que Querétaro fichó a Sanvezzo de manera indebida

Refuerzos Querétaro Clausura 2014

Después de que el club Querétaro hiciera oficial la llegada de dos refuerzos más para el Clausura 2014, el conjunto de Gallos Blancos se ve envuelto en polémico después de que el brasileño Camilo Sanvezzo, uno de los dos refuerzos recién llegados, tiene contrato vigente con un club de la MLS.

Así lo afirmó el Presidente de los Whitecaps de Vancouver, Bob Lenarduzzi, quien señaló que Sanvezzo tiene contrato registrado ante la Asociación Canadiense de Futbol y la MLS, por lo que asegura que es inaceptable e inapropiado que el club Querétaro registre al jugador sin pagar la cláusula de recisión correspondiente.

Querétaro dio a conocer que Sanvezzo y Diego Guastavino son los nuevos refuerzos e Gallos y que se integrarán a los entrenamientos lo más pronto posible.

El club mostró una fotografía de ambos jugadores con la playera del equipo. Cabe señalar que Querétaro comenzó el Clausura 2014 con el pie derecho, al ganar su primer partido de visitante ante Morelia y así sumar sus primeros tres puntos del campeonato.

Deja un comentario