Pumas dejó escapar el triunfo y empató ante Puebla

Los Pumas no supieron mantener la ventaja de dos goles y terminaron empatando en la cancha del Olímpico Universitario a dos goles ante el conjunto de Puebla, en partido correspondiente a la Jornada 1 del torneo Clausura 2014.

Todo parecía indicar que los universitarios obtendrían su primer triunfo del campeonato en casa y ante su afición, ya que al minuto 20 Martín Bravo abrió el marcador por la vía penal.

A pesar de la desventaja, La Franja insistió en tener la posesión del balón, creando jugadas de peligro, aunque no lograron definir, por lo que Pumas incrementó su ventaja al minuto 36, cuando Romagnoli sacó un disparo desde fuera del área que fue desviado por Martín Bravo, mandando el esférico al fondo de la portería para poner el 2-0.

Puebla nunca se resignó a perder, por lo que en los minutos finales del encuentro logró acercarse con un gran gol de Matías Alustiza, para después obtener el empate por la vía penal, el cual fue ejecutado de buena manera por Carlos Sánchez.

Con este resultado ambos equipos suman un punto en su primer partido del Clausura 2014, siendo un mal resultado para Pumas, quien visitará a Querétaro en la siguiente jornada, mientras que Puebla recibirá a Monterrey.

Pumas 2-2 Puebla

Deja un comentario