Pikolín Palacios renueva por tres años más con Pumas

Marco Antonio Palacios

Marco Antonio Palacios renovó su contrato con los Pumas, por lo que seguirá en la institución universitaria hasta el 2017.

Después de llegar a un acuerdo en las negociaciones, el ‘Pikolín’ permanecerá tres años más en Pumas, por lo que se mostró alegre, además de agradecer a la directiva.

El jugador aceptó que desde hace dos años varios lo ponían fuera de Pumas, por lo que se dijo feliz, ya que con su renovación se abre la posibilidad de retirarse con el conjunto felino, equipo con el que debutó en Primera División.

El Pikolín también agradeció el voto de confianza que la directiva tiene en la defensa de Pumas, ya que no se reforzaron en esta zona para el próximo torneo, a la vez de señalar que los refuerzos que llegaron le darán un equilibrio al equipo para lograr cambiarle la imagen del torneo anterior.

Después del fracaso que fue el Apertura 2013, Palacios aceptó que Pumas es un equipo grande que siempre tiene la exigencia de estar en los primeros sitios, por lo que no tienen pretextos para iniciar de buena manera el torneo, pensando siempre en lograr la calificación a la Liguilla.

Deja un comentario