Luis Suárez renueva contrato con el Liverpool hasta 2016

Luis Suárez

Este día, Luis Suárez firmó su renovación de contrato con el Liverpool, con lo que amplía su permanencia con el club inglés hasta el 2016.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Liverpool mostró una fotografía en la que se aprecia el momento en que el delantero uruguayo firma el contrato.

Después de estampar su firma en el papel, Luis Suárez manifestó su alegría por haber firmado un nuevo contrato y asegurar de esta manera su permanencia en el Liverpool.

El técnico del equipo inglés, Brendan Rodgers, declaró que el tener al atacante es crucial para lograr los objetivos que se tienen para la temporada, destacando el talento que tiene Luis Suárez.

Aunque no se dieron detalles sobre la renovación, medios británicos señalan que Suárez se convirtió en el jugador mejor pagado en el Liverpool. El atacante suma 17 goles en la presente temporada, siendo el máximo goleador de la Premier, esto a pesar de no haber jugado las cinco primeras fechas, donde cumplió un castigo de la Federación por atacar a un jugador del Chelsea.

Luis Suárez había manifestado su intención de cambiar de equipo, aunque quedó satisfecho con su renovación, al señalar que los seguidores fueron pieza clave para que permanezca en el equipo.

Deja un comentario