Cuauhtémoc Blanco se queda en Lobos BUAP

Cuauhtémoc Blanco

Después de que se diera a conocer el interés de Puebla por fichar a Cuauhtémoc Blanco para el Clausura 2014, el jugador mexicano seguirá en Lobos BUAP.

Rubén Omar Romano, técnico de la Franja, manifestó su interés por tener al jugador, quien declaró hace unas semanas que terminando el próximo campeonato dirá adiós a las canchas.

El propio Cuauhtémoc señaló que su regreso a Primera División dependía de la decisión que tomara la directiva de Lobos BUAP, ya que aún tiene contrato, por lo que decidieron romper las negociaciones y quedarse con el futbolista.

Cabe señalar que dentro del régimen de transferencia de la Liga de Ascenso se realizó el traspaso de Francisco Fonseca al Mérida. El jugador llega procedente del Atlante.

Kikin ya no entra en los planes del Atlante, por ello su salida, aunque falta que el jugador acepte su salida, ya que aún tiene contrato con los Potros.

También destacó que el portero Luis Michel no logró acomodo en ningún equipo de la Liga de Ascenso, por lo que este viernes Chivas dará a conocer el futuro del jugador mexicano.

Deja un comentario