Pablo Aguilar es el primer refuerzo de América para el Clausura 2014

Pablo Aguilar al América

Después de la presentación oficial de Antonio Mohamed como director técnico de América, el nuevo estratega de las Águilas ya tiene a su primer refuerzo para el Clausura 2014.

Pablo Aguilar llega al Nido para la siguiente temporada, así los confirmaron ambos clubes. A través de su cuenta de Twitter América confirmó la llegada del defensa paraguayo, quien llega procedente de los Xolos de Tijuana.

El club Tijuana también dio a conocer la salida del jugador por medio de un comunicado en el que señala que la directiva fronteriza dio todas las facilidades para que el jugador llegue al conjunto azulcrema.
Aguilar logró el campeonato con los Xolos en el Apertura 2012, además de participar en la Concachampions y en la Copa Libertadores, esto bajo el mando del ‘Turco’ Mohamed

Cabe señalar que Tijuana aseguró que el jugador ha logrado superar su padecimiento médico, en el que no permitía estabilizar la cantidad de plaquetas en la sangre, por lo que fue sometido a una operación en la que le fue extirpado el bazo sanguíneo de manera exitosa, por lo que no tiene ningún impedimento para continuar su carrera como futbolista.

El nuevo refuerzo de las Águilas reportará el próximo 26 de diciembre, día en que todo el equipo regresará a los trabajos de cara al Clausura 2014.

Deja un comentario