Narciso Mina es nuevo jugador de Atlante para el Clausura 2014

Narciso Mina llega al Atlante

Después de no obtener los resultados esperados con América y de tener su peor actuación en el partido de la Final ante León, Narciso Mina ha dejado de ser parte de las Águilas para ser nuevo jugador de Atlante para el torneo Clausura 2014.

La llegada del ecuatoriano a los Potros la confirmó el Vicepresidente del conjunto azulgrana, Raymundo Palacios, quien señaló que Mina llega en compra definitiva.

Atlante tiene como principal objetivo para el próximo torneo el evitar la zona de descenso. Cabe señalar que se había rumorado que Luis Michel podría llegar a Cancún, situación que el directivo descartó, afirmando que el principal motivo por lo que no se concretó su traspaso es el alto sueldo del portero.

Los Potros también se han reforzado para la próxima campaña con tres jugadores que llegan procedentes de Tigres y quienes tuvieron poca actividad durante el Apertura 2013, por lo que Alonso Zamora, Jonathan Bornstein y Manuel Viniegra llegan a Cancún a calidad de préstamo por un año sin opción de compra.

Deja un comentario