Miguel Herrera asegura que el arbitraje fue temeroso

Miguel Herrera

Después de que América perdió el partido de ida de la Final ante León con marcador de 2-0, el director técnico de las Águilas, Miguel Herrera, criticó el arbitraje de César Ramos, al señalar que le quedó grande el partido.

El ‘Piojo’ declaró que al silbante le faltó demostrar que tiene nivel para estar en un partido así, además de asegurar que le dio frió marcar a favor del América al estar ante un escenario que apoyaba a León.

El técnico azulcrema señaló que existieron dos penales a favor de América, los cuales el árbitro no se atrevió a marcar, además de que a Sambueza le cometieron varias faltas y no las marcaron, por lo que señaló que espera un arbitraje temeroso y medroso en el Azteca.

Para Herrera América tuvo varias oportunidades de marcar, aunque no cayó el gol, además de que el segundo tanto en contra pasó cuando mejor jugaban las Águilas.

Miguel Herrera afirmó que el remontar el marcador no es una hazaña, ya que solo son dos goles, además de afirmar que el equipo saldrá con todo en el encuentro de vuelta

Deja un comentario