Héctor Moreno podría llegar al Swansea

Héctor Moreno

Héctor Moreno está cada vez más cerca de salir del Espanyol de Barcelona, en donde se ha convertido en uno de los jugadores más importantes dentro del esquema de Javier Aguirre.

El futuro del jugador mexicano podría estar en la Premier League, ya que nuevamente el Swansea vuelve a mostrar interés en Moreno, por lo que buscarán ficharlo en el próximo mercado de transferencias.

Medios de comunicación ingleses señalan que el técnico del Swansea, Michael Laudrup, viajó a Barcelona para platicar con el jugador y manifestar sus intenciones de ficharlo. Cabe señalar que Aguirre había manifestado a la directiva de los Periquitos que deseaba mantener a Moreno dentro de la plantilla, aunque el dinero por su fichaje ayudaría a la economía del club.

Héctor Moreno saldría por una cifra que ronda los 10 millones de euros, cantidad que el Swansea estaría dispuesto a pagar.

El jugador ve con bueno ojos la opción de ir a la Premier League. El Zenit es otro equipo que ha manifestado anteriormente su interés en Moreno y que nuevamente buscará ficharlo.

Deja un comentario