Anuncian nuevo estadio para el León

Estadio Nou Camp

Después de obtener el ascenso a la Primera División el club León tendrá nuevo estadio, el cual se espera que este listo en un lapso de cinco a diez años.

El Alcalde de la ciudad, Ricardo Sheffield, dio a conocer que el Presidente Felipe Calderón donó 289 hectáreas de terreno en la zona denominada como Albarradones en el que se construirá un centro de entretenimiento, en el que está contemplado la construcción de un estadio con capacidad para alrededor de 60 mil aficionados.

“Afortunadamente la semana pasada acabamos de firmar las escrituras gracias al Presidente Felipe Calderón por 289 hectáreas en un espacio que hemos venido trabajando desde hace dos años”.

Entre los inversionistas que participarán para la construcción se encuentra Grupo Pachuca, encabezado por Jesús Martínez, así como Telmex.

3 comentarios sobre “Anuncian nuevo estadio para el León

  1. es una grandisima plaza y se lo merece el club de leon por toda su hisoria pero no queremos la AFICION que se olviden por el club pachuca a que me refiero que hay que reforzar al los tuzos como la contratacion del chaco gimenez…
    leon bienvenido…….ermano

  2. QUE BUENO QUEEL NEON ESTE EN PRIMERA DIVIVION ES UN EQUIPO QUE HA LUCHADO A LO LARGO DE LOS AÑOS ME DA GUSTO PORK LA LIGA NECESITA EQUIPOS QUE EN VDD QUIRAN JUGAR….ANIMO ESTAREMOS EN LA LIGUILLA…..ARRRIBA TIGRES UANL

Deja un comentario