Convocados a la Selección de Brasil para enfrentar a México

Selección de Brasil

Brasil dio a conocer la lista de jugadores convocados a la Selección, con la que disputarán partidos amistosos frente a Dinamarca, Estados Unidos, México y Argentina.

Los jugadores convocados a la Selección de Brasil son en su mayoria menores de 23 años, ya que en este momento Mano Menezes, entrenador de Brasil, se encuentra trabajando en el equipo que disputará los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La lista está conformada por 23 jugadores, de los cuales 17 son menores de 23 años. Los únicos seis jugadores con más de 23 años son Daniel Alves del Barcelona, Marcelo, el portero Jefferson del Botafogo, Thiago Silva, David Luiz y el delantero Hulk.

Brasil jugará el próximo 26 de mayo frente a Dinamarca en Hamburgo, el 30 de mayo con Estados Unidos en Washington, el 3 de junio en Dallas enfrentará a México y el 9 de junio a Argentina en Nueva Jersey.

Aquí les dejamos la lista de convocados de Brasil:

Porteros:
Jefferson (Botafogo)
Neto (Fiorentina)
Rafael (Santos)

Laterales:
Daniel Alves (Barcelona)
Danilo (Porto)
Marcelo (Real Madrid)
Alex Sandro (Porto)

Zagueros:
Thiago Silva (Milán)
David Luiz (Chelsea)
Bruno Uvini (Tottenham)
Juan (Inter de Milán)

Volantes:
Casemiro (Sao Paulo)
Sandro (Tottenham)
Rómulo (Vasco da Gama)

Centrocampistas:
Paulo Henrique Ganso (Santos)
Oscar (Internacional)
Lucas (Sao Paulo)
Giuliano (Dnipro/UCR)

Delanteros:
Alexandre Pato (Milán)
Hulk (Porto)
Leandro Damiao (Internacional)
Neymar (Santos)
Wellington Nem (Fluminense)

13 comentarios sobre “Convocados a la Selección de Brasil para enfrentar a México

  1. muy bien pensado por mano meneses, pero los unicos que faltaron en la convocatiria fueron robinho y ronaldinho que estan bien en sus equipos y en la seleccion es donde siempre se destacan.

  2. no solo falto Ronaldinho tambien kaka que ahora esta en un momento crusial para su carrera y mientras no deje de jugar el podra subir su nivel mas y mas

  3. Ronaldinho acaba de resindir su contrato con el flamenco y termino con muchos problemas de disciplina con el club creo que por eso no lo convocaron

  4. ahora si puede ganar mexico por k no va a estar ronaldinho! soii mexicano pero hubiera sido mejor competencia y mejor revancha si hubiera estado ronaldinho!

  5. pues mexico jugo muy ien ….aunk qk bueno que no se confiaron porqk brasil juega muy bien y si c hubieran descuidado rapido hubieran empatado …me gusto como jugo el chicherito…giovanni…severo …..todos …aunqk esperemos que sigan aszi
    beso a todos los jugadores de mexico

Deja un comentario