Sinha podría reforzar al Atlas

Antonio Naelson Sinha

Después de lograr su permanencia en Primera División, Atlas ya planea lo que será el próximo torneo, en donde Juan Carlos Chávez seguirá como director técnico.

Uno de los refuerzos que podría llegar a los Zorros es Antonio Naelson Sinha, quien ha manifestado en varias ocasiones su deseo de salir del club Toluca.

Desde el torneo pasado, la opción de que Sinha llegará a Atlas se había dado a conocer e incluso la directiva rojinegra viajó a Toluca para tratar de llegar a un acuerdo, aunque finalmente los diablo no permitieron su salida.

En el último partido del Toluca ante San Luis, Sinha salió de cambio a pocos minutos de finalizar el encuentro, tomando un poco de pasto de la cancha y besándolo, acompañado de una enorme ovación por parte de la afición, lo que pareció una pequeña despedida.

A pesar que el jugador de 35 años de edad le resta un año de contrato con Toluca, esto no sería impedimento para su salida.

“No sirve de nada tener un contrato firmado si uno no quiere estar acá, va a depender de lo que quiera cada quién”, afirmó Sinha.

Deja un comentario